lunes, 12 de junio de 2017

Toallitas Näps


Hace un tiempo, conocí el blog de Un cachito de mi un blog de maternidad, infantil y embarazo que la verdad me encanta leerlo y se lo recomiendo a todos.

Pues bien, tienen un área de Club de Probadores en el que podías llevarte in kit de Toallitas Comprimidas Näps (sorteaban 30 y fui una de las seleccionadas)

La semana pasada me llegaron y estoy encantada;)


















Es una toallita de algodón multiusos,  tan comprimida que no ocupa espacio, hipoalergénica y biodegradable, así que más se puede pedir...

Me llegaron 30 unidades y justo al día siguiente nos íbamos a la playa a pasar unos días, así que me llevé unas cuantas y me vinieron genial.

El modo de empleo es muy sencillo, sólo tienes que abrir la bolsita dónde está la toallita y añadir el líquido que desees, dejarla crecer, desenrollar y usarla... nosotros las probamos con agua para que la peque se limpiara bien antes y después de las comidas, con el bebé para refrescarlo un poco por el calor del ambiente y para limpiarle en los cambios de pañal y yo  con tónico para quitarme el maquillaje por las noches,


Realmente estamos encantados y ya estamos mirando su página web para adquirir mas, porque los precios son realmente buenos (otra de las cosas que nos ha sorprendido)
Aquí os dejo su página por si queréis pasaros... Un saludo a todos!!

Toallitas Näps

#mamanaps   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...